domingo, mayo 25, 2008

Disimulando felicidad.

Puede ser hasta ordinario
desencajar tanto la sonrisa
sin parar
burlándose de todo y todos.

Puedes nombrarme grosero
me importa lo mínimo
tan solo estorbas un mes al año.

Los silencios cuentan.

Lejana y gris
para terminar sonriéndome
bailando a mi lado.
Me llenas de escarcha nada mas verme
y al final
se ruborizan hasta tus árboles.

Exceso de libertad
que me costó una tarde
de purgar disgustos
conjugando el verbo regurgitar.

Ansia por tragarme el mar
prisa por vengarme del reloj
camuflado de juventud:
su música para salvarme la vida.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy no deseo ser yo mismo. He decidido convertirme en otro.

Al fin y al cabo, no hay que olvidarse de que todo reside en salirse de uno mismo.

- Citando a Igu...-

9:05 p. m.  
Blogger perro negro said...

Igu...?

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paseaba por tu blog...
Una mujer de rojo sobre fondo gris: una foto entrañable y una novela fundamental en mi vida...
Paseaba por tu blog, disimulando felicidad.
Un besito y escribe...que se echan de menos los versos
P.d que miedo da el fantasma...¿?

Elvi Sparrow

8:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home