sábado, marzo 01, 2008

A menudo (Often by Jero Romero (The Sunday Drivers) traduccion libre y osada pero con mucho cariño del perro negro)

¿Sientes mi corazon?
Lo tienes en tus manos.
¿Como puedes soportar
que te cuente toda mi basura?

¿Te gusta mi forma de ser?
¿Te gusta todavía mi cara?
Aún piensas que es emocionante cuando digo...

Que pienso en ti a menudo.
Has olvidado
como me miraste
cuando nos conocimos?

Piensas que soy una persona distraida
o quisiste decir asustado
¿Que estás reservándote?
Eres tan valiente.

Como hablarles a los sordos?
Y como hablar en la cama?
Cuanto tiempo lleva darse cuenta
que no tiene sentido?

Pienso en ti a menudo.
Has olvidado
como me miraste
cuando nos conocimos?

Dejame hacerte una pregunta
no te enfades.
Puedo acariciarte el cuello?
No te haré daño.

Pienso en ti a menudo.
Has olvidado
como te miré
cuando nos conocimos?

En mi interior
soy una persona sencilla
si echas un vistazo y encuentras
algo interesante
por favor, dímelo.

Ver: http://es.youtube.com/watch?v=CXxZ7nZmTSk&feature=related

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Elvi Sparrow said...

Gabriel...es mi canción preferida de los Sunday...la había traducido yo a mi manera, subjetivamente. Y me gusta más la tuya!!!
Te envío un beso fuerte...
Elvira

9:42 a. m.  
Blogger perro negro said...

Gracias por leer lo que tú ya has escuchado, leido y traducido...! Con todas las cosas nuevas que hay por leer...es un halago.

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te equivoques..es mucho más inteligente reescuchar, releer e incluso retraducir aquello que no hemos escuchado, leído o traducido con la dedicación suficiente...
Recuerda: antes de seguir acumulando información en el cerebro hay que estructurarla correctamente e inequivocamente...jejeje!!!
besinessssss
Elvi

3:20 p. m.  
Blogger Marytex said...

Hola,
Es la segunda vez que me meto en tu “agujero negro”.
Me gusta lo que estoy leyendo. Te sigo.
Un abrazo

5:51 p. m.  
Blogger Patricia Cabrera Bejarano said...

HOola!!, muchas gracias por traducir algunas cancioncillas, hace una semana que empece a escuchar este grupo, y esta y "I Ain't Down" son las canciones que mas me han gustado, gracias de nuevo porque hay veces que se me escapan algunas palabrillas del ingles.
Un abrazo.

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantan los Sunday Drivers, y estoy realmente triste porque se hayan separado. Al final nunca fui a verlos a un concierto :(

Yo sé inglés, pero no es perfecto, así q mil gracias por traducirla, ahora sé con exactitud todo lo q dice.

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home