domingo, octubre 21, 2007

Es tu amor en vano (Is your love in vain? by Bob Dylan, traducción libre del perro negro)

Me quieres? o son solo buenas intenciones
Me necesitas tanto como dices, o es
solo que te sientes culpable?
Ya me ha pasado otras veces y conozco el resultado
por eso no me oirás lamentarme
¿Podré contar contigo
o es tu amor en vano?

Quieres ir tan deprisa que no te das cuenta
que a veces necesito estar solo
Cuando estoy en mi oscuridad por qué te entrometes?
Conoces mi mundo y sabes como soy
o he de explicartelo de nuevo?
Me dejaras ser yo mismo
o es tu amor en vano?

He cruzado montañas y he soportado fuertes vientos
he conocido la felicidad
y se lo que es ser infeliz
He cenado con gente muy importante, que me ofreció de todo
pero nunca me impresionaron demasiado.

De acuerdo, lo haré, me enamoraré de ti
Si todo sale mal podrás quedarte luego con todo
y marcharte una noche o al amanecer.
Vas a ponerte a cocinar o a coserme la ropa
vas a ponerte a regar las plantas...
Entiendes mi dolor?
Estas dispuesta a arriesgarlo todo
o es tu amor en vano?


ver: http://es.youtube.com/watch?v=bgRHZGR1_4E

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Elvi Sparrow said...

Ya veo, ya que escribes, que sigues escribiendo. Sigue así...eres una caricia para el alma. Seguro que esta página de un amigo te interesa...
http://fernandonombela.blogspot.com/
un superbeso

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home