jueves, mayo 15, 2008

Lo mismo de siempre.

Es primavera
pero aún tengo frio.
Llueve,
pero esta vez
no me apetece mojarme.

La luna me envió un sms
al que no contesté.

Se está bien aquí
pero mañana madrugo,
tengo que disfrazarme
y atarme una serpiente al cuello
de esas de colores
que guardo en el cajón.

Te ví gritar
y les oí llorar,
no pude ser más feliz,
y un millón de ciudades
nos dejamos sin dormir.

Ella está aprendiendo a hablar
y me llama todas las tardes.

El pasa, prefiere antes
aprender a tocar.

Nada en la tele
frente a lo que nublar la vista.

Un litro de jarabe
antes de dormir.
Y el volumen al máximo
para soñar...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

..."Tañe las campanas que aún pueden sonar
y olvídate de ofrendas logradas,
pues todo tiene grietas,
pero gracias a ellas entra la luz..."

- Anthem, Leonard Cohen -

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home